Connect with us

Minatitlán

LA CAMARA NACIONAL DE LA INDUSTRIA DE LA TRANSFORMACION (CANACINTRA) DELEGACION MINATITLAN LLEVO A CABO LA REUNION “AGENDA 2030”

Published

on

+ ENTREGARON UN RECONOCIMIENTO AL HOTEL MADRID DE MINATITLAN.

Evelia Gomez

Minatitlán,Ver.- En una reunión presencial y a través de la plataforma Zoom, los socios de la CANACINTRA Delegación Minatitlán, presidida por su Presidenta la Ingeniero Marisol González Cales llevaron a cabo la “AGENDA 2030” en donde se abordaron temas concernientes a las actividades que como Cámara realizan para consolidar a las empresas de la región a pesar de los tiempos difíciles que se están viviendo.

La iniciativa de esta reunión surge por parte del Ayuntamiento de Minatitlán para participar en la incorporación de la CANACINTRA como sector industrial dentro del organismo en creación de la “AGENDA 2030”.

En virtud de que CANACINTRA MINATITLAN representa a la industria; en dicha reunión se dio a conocer sobre la Mejora Reguladora que tanta falta hace para aterrizar para el bien de todo el sector empresarial entre los trámites burocráticos que tanto afectan con los tiempos muertos.

La encargada de llevar a cabo la “AGENDA 2030” es la licenciada Mildred Quiñones Bielma y fue a invitación de ella la incorporación de CANACINTRA al organismo que cada municipio debe tener.

Lo anterior lo señaló la Presidenta Ingeniero Marisol González Cales; por esa razón dijo que es importante incentivar a las empresas que a pesar de la pandemia siguen en pie de lucha y es por ello que en esta ocasión se entregó un merecido reconocimiento a los empresarios del HOTEL MADRID DE MINATITLAN por su participación en la incorporación de Buenas Practicas de Higiene en los modelos de Gestión.
Cabe mencionar que la Agenda 2030 Se está trabajando también en alianza CANACINTRA a nivel nacional con la ONU MEXICO

De acuerdo a su punto de vista la Presidenta de Canacintra Minatitlán, es obligación de todo el gobierno nacional incorporarse a trabajar, es por ello que se invita a la sociedad civil a sumarse y aportar soluciones ante los 17 objetivos principales que trae la Agenda 2030.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido