Connect with us

Política

La voluntad de 2 deshonestos pretende estar por encima de la expresada por miles de veracruzanos: Patricia Lobeira

Published

on

AGENCIAS

“En Veracruz la vida democrática agoniza, el gobierno avasalla en las elecciones usando todo el poder y los recursos públicos; cuando no gana, como fue el caso en Veracruz, arrebata la vistoria en un tribunal local que da vergüenza”, denunció Patricia Lobeira Rodríguez.

Advirtió que “la voluntad de dos deshonestos pretende estar por encima de la voluntad expresada de miles de ciudadanos y ciudadanos honorables; no lo vamos a permitir; confiamos que el Tribunal Federal Electoral se mantenga del lado de la ley y de la democracia”.

Reiteró que defenderá su triunfo ante las instancias definitivas, luego de que acusó que el Tribunal Electoral de Veracruz anuló sin fundamento, con ligereza y en 48 la elección en la que aseguró resultó ganadora.

Aseveró que la anulación de la elección del puerto de Veracruz se determinó “basada en suposiciones” y “por abogados de Morena con ligereza.

Y es que acusó que los magistrados del tribunal Electoral de Veracruz, “Roberto Cigala y Tania Vázquez, están al servicio y bajo las órdenes del gobernador Cuitláhuac García”.

Agregando que “familiares de Cigala trabajan en el gobierno de Cuitláhuac García”, quien a su vez “nombró a la esposa del magistrado como magistrada del Tribunal Superior de Justicia del Estado, en agradecimiento su servicio”.

contador de visitas para web