Connect with us

Local

*Le salen PAR DE CUCARACHAS a UN NIÑO en mantecada del CHEDRAUI 3 de COATZACOALCOS*

Published

on

_*Además la clienta junto con su pequeño adquirieron un pollo, que también estaba en mal estado_

*Están arrepentidos de lo que compraron, ahora están vomitando todo_

*Coatzacoalcos, Ver; 26 de noviembre del 2020.-* Esta tarde una clienta de la tienda Chedraui en la sucursal tercera, enclavada en la colonia Las Gaviotas, en la zona poniente de esta ciudad, decidió exponer a través de este medio de comunicación la desagradable sorpresa que se llevó con dos productos alimenticios que adquirió.

Refiere la fémina que se identifica con el ticket expedido por la cajera Nania Cabrera con el número de folio 2011 2610 2515 0120 080, que dos de los cinco productos que compró para el consumo de ella y de su pequeño, se encontraban en muy mal estado.

«(…)nquería algo para aguantar el hambre para llegar a la casa pasamos a Chedraui Chedraui 3 le compré dos panquesito pero como yo me comí el mío cuando me dice mami dice mira que tiene este panquecito y tenía dos cucarachita (…)».

Decidió consumir dos piezas de mantecadas muffin, una para ella y otra para su consanguíneo, al momento de darle una mordida, este último decidió revelarle que en esa mantecada, se encontraban dos cucarachas.

Además, compró un pollo de casi un kilogramo, que estaba moreteado, por lo que ambos productos le provocaron náuseas y mareos, por lo que acudieron con el personal del supermercado, quienes se limitaron a devolverle el equivalente de lo consumido, sin embargo, pide a las autoridades sanitarias, puedan verificar el control de calidad que tal parece que es nulo en esta cadena de tiendas xalapeña.

«(…) yo compré pollo pero ahorita pues estoy vomitando mucho y me estoy me siento mareada no sé en cómo me pueden ayudar o qué hago».

contador de visitas para web

error: Contenido protegido