Connect with us

Policiaca

Libres los implicados en homicidio de Brayan

Published

on

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Cosoleacaque. Bajo lo que se consideran fueron irregularidades e inconsistencias, salieron libres bajo fianza los dos individuos que en avanzado estado de ebriedad, volcaron la madrugada del pasado lunes en la autopista Cosoleacaque-Nuevo-Teapa, percance vial que dejó la muerte del joven Brayan N, de 16 años, quien viajaba como tripulante y del que señalan iba manejando, cuando que los dolientes aseguran el menor no sabía conducir, versión respaldada por testigos que horas antes del deceso los vieron en la unidad.

Las personas involucradas en el tema fueron Cándido Carlos Alvino y Lázaro Rodríguez Terraza, quienes junto a Brayan, dieron inicio a la ingesta de alcohol en el fraccionamiento “Lomas de San Agustín”.

Alrededor de las 22:00 horas, salieron de ese inmueble colindante con San Pedro Mártir, aunque ya bajo los influjos del alcohol a bordo de un carro tipo Gol, color rojo de modelo reciente.

El accidente que costó la vida de Brayan, se dio alrededor de la medianoche, siendo testigos que dichos personajes eran perseguidos por una patrulla, versión que no fue confirmada pero tampoco desmentida.

Lo cierto del caso, es que personal preventivo actuó bajo la detención de Cándido y Lázaro, de los cuales uno de ellos conducía el carro, mientras que el menor salió disparado de la unidad, para morir de manera instantánea.

Así mismo manifestaron que los presuntos culpables salieron libres sin ninguna indemnización para los afectados que tuvieron la pérdida del joven en mención, y por lo que para hoy se esperaba la audiencia correspondiente por el homicidio.

 

contador de visitas para web

error: Contenido protegido