Síguenos

Policiaca

¡Linchan a sujeto que intentó abusar de dos menores!

Published

on

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Cosoleacaque. Vecinos del fraccionamiento “Los Mangos” mantienen un operativo de búsqueda con el afán de localizar a un presunto taxista que en contubernio de un sujeto intentaron llevarse con engaños a dos menores de edad, existe la idea que la encomienda era abusar de los niños, siendo una de las personas que fue alcanzada por los habitantes los que procedieron a golpearlo.

El tema se desarrolló esta noche, cuando los probables infractores llegaron a la manzana 19, acercándose a una niña y un niño identificados como hermanos, a los que con la promesa de darles dulces los estaban invitando a subir a un taxi.

Gracias a que los pobladores se percataron de la acción, junto con los padres de los infantes, lograron evitar el intento de plagio y los pusieron a salvo.

De esa manera capturaron a uno de los involucrados al que prácticamente lincharon, dando tiempo al escape del taxista del que se dijo pudo esconderse entre los matorrales, aunque también iba herido.

Sin precisarse el número de la unidad de sitio, indicaron las fuentes que el auto-motor fue abordado por un tercer sujeto que se lo llevó.

La policía en coordinación de colonos, mantienen la búsqueda en la zona, en tanto que se espera que el sujeto golpeado sea puesto tras las rejas.

contador de visitas para web