Connect with us

Cosoleacaque

¡Lo confunden los sicarios!

Published

on

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Cosoleacaque. Felipe de Jesús Reyes Torres, de 20 años y quien salía de un ensayo del coro de la iglesia católica «Preciosa Sangre de Cristo» es la identidad del joven acribillado en ataque directo la noche de ayer en Cosoleacaque, al ser confundido en medio de una persecución contra de un par de motociclistas, encabezada por otros civiles.

El homicidio que causó consternación entre familiares y vecinos se originó en la esquina de la calle Martín Alor y el entronque con Transístmica del Barrio Primero, a una cuadra del templo de oración al que pertenecía dicha persona.

El crimen se reportó alrededor de las 21:15 horas, cuando el joven quien participaba ejecutando los teclados del coro, caminaba presuntamente con dirección a su vivienda, asentada a unos metros del punto de referencia, según testigos en sentido contrario procedían un par de motociclistas antecedidos por hombres armados en un carro particular.

La hipótesis es que Felipe de Jesús fue confundido por los sicarios, dando paso a la huida del blanco original, iniciando así la desgracia familiar.

Esta persona ampliamente conocida en el régimen católico fue recordada como alguien responsable y entregado a su religión, quien trataba de sobrellevar el fallecimiento de su señora madre ocurrido en 2020 a consecuencia de padecimientos físicos.

El homicidio despertó la indignación y reclamos de la gente que rodeó a la autoridad ministerial al tratar de evitar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Tras varios minutos de tensión el cadáver fue depositado en el SEMEFO, entre los reclamos y exigencia de justicia.

Ahora serán las autoridades que indaguen y confirmen la versión de lo que se maneja como la confusión de Felipe de Jesús.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido