Connect with us

Internacional

Los polémicos pantalones con mancha de pis que cuestan más de 12 MIL pesos y están agotados

Published

on

AGENCIAS

“Ironía al capitalismo que la marca vincula con el deseo, lujuria y perversión”, expresó una internauta sobre el pantalón agotado que cuesta más de 12 mil pesos.

No hay duda de que la moda es una de las ramas más destacadas en el mundo debido a la innovación de las marcas en la ropa y su impacto en la vida artística.
Sin embargo, a lo largo de su existencia también ha sido blanco de críticas constantes. Y es que los diseños excéntricos no sólo genera locura por los consumidores sino que además hay quienes la juzgan.
Tal es el caso de Balenciaga, la firma de moda española que causa gran furor en los eventos más exclusivos, pero que también fue cuestionada cuando lanzó al mercado bolsos, faldas-toalla o pulseras en forma de cintas adhesivas que cuestan tres mil euros, es decir aproximadamente 54 mil 545 pesos.

No obstante, ahora hay otra firma que generó polémica en las redes sociales. Se trata de Jordanluca, marca liderada por Jordan Bowen y Luca Marchetto.

Pantalón con mancha de pis genera polémica
Y es que Jordanluca lanzó un pantalón de 700 euros, es decir 12 mil 722 pesos mexicanos, de acuerdo con el tipo de cambio de hoy, 8 de mayo, en la Republica Mexicana.

Aún con la euforia en las redes sociales y la polémica que generó el precio del pantalón, la prenda logró venderse al 100 por ciento.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

contador de visitas para web

error: Contenido protegido