Connect with us

Oluta

Masculino de Oluta, se priva de la vida al interior de cuartería del barrio 1ro

Published

on

Vivía con su esposa, así como una menor, últimamente presentaba un cuadro depresivo y bebía mucho.

Roberto Montalvo

Villa Oluta, Ver.

El hecho sobre las calles Ruiz Cortines, esquina con Gutiérrez Zamora, en el barrio primero de la cabecera municipal de Oluta, el masculino de 35 años de edad, quedó sobre un árbol de almendras, fue su familia quien lo encontró, y aunque intentaron auxiliarlo, ya nada pudieron hacer.

Se dijo que el ahora occiso llevó por nombre Fidel Caballero Enríquez, presentaba según su esposa, un cuadro depresiv*, y consumía muchas bebidas embriagantes, se presume que al momento de tomar la fatal decisión, estaba bajo los influjos de la bebida.

Personal de la policía municipal arribó al lugar de los hechos, aseguró el área, y notificó a la fiscalía, para posteriormente arribar personal de Servicios Periciales, y Policía Ministerial, quienes llevaron a cabo diligencias correspondientes, y ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO.

Algunos vecinos se solidarizaron con la familia del ahora occiso, y dijeron ayudarían en los trámites, así como la sepultura, pues debido al problema con la bebida, la familia no contaba con suficiente recurso económico.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido