Connect with us

Policiaca

Mata a su vecino por conflicto vial

Published

on

AGENCIAS

Un simple conflicto vial que pudo resolverse de palabra, acabó en desgracia cuando un ex elemento de la Policía Ministerial mató a balazos a su vecino por no dejarlo pasar con su camioneta la tarde del domingo.

El lamentable pleito se dio en la Privada Los Jardines ubicada a un costado de la carretera federal 129 Amozoc Nautla en el tramo Martínez – San Rafael, en la localidad de Villa Nueva, Martínez de la Torre.

Testigos señalaron que el exagente investigador identificado como Gilberto “N” sostuvo una fuerte discusión con el occiso de nombre Raúl H. quien se encontraba sentado en una silla a las afueras de su casa.

Aparentemente todo se dio luego de que el agraviado no lo dejó pasar con su camioneta, lo que habría desatado la furia del señalado, quien fue por un arma y le disparó en repetidas ocasiones para luego huir y tratar de esconderse.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios al vecino baleado, pero desgraciadamente ya no constaba con signos vitales, mientras Policías Municipales, Estatales y Fuerza Civil buscaron al homicida.

Momentos más tarde, el presunto homicida fue localizado por elementos de la Policía Ministerial cuando trató de refugiarse en el domicilio de un familiar, pero fue sacado con apoyo de las demás corporaciones.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido