Connect with us

Nacional

Monreal niega problemas con AMLO, pero aclara, “soy un hombre libre”

Published

on

El senador Ricardo Monreal confirmó que no tiene problema alguno con el presidente Andrés Manuel López Obrador después de que su nombre saliera a relucir en la conferencia matutina de este lunes.

 

El primer mandatario ofreció su ‘mañanera’ en Campeche, donde la gobernadora Layda Sansores presumió que la marcha del pasado 27 de noviembre tuvo “un tufo de azufre” proveniente de España, donde Monreal se encontraba para una reunión interparlamentaria.

 

Al finalizar la conferencia el presidente López Obrador insistió en que “no tengo problema con Monreal”.

 

 

En respuesta el senador subrayó que el mensaje de Sansores lo tomó “con toda serenidad, sin exaltarme, con cabeza muy fría”.

 

Añadió que no tiene problema con el presidente, “pero soy un hombre libre, creo en la República, creo en la patria”.

 

La tensión entre Ricardo Monreal y López Obrador inició cuando el senador no fue mencionado por el primer mandatario como posible candidato presidencial por Morena, pese a que él ha externado sus intenciones de convertirse en el próximo presidente de México.

 

Con Layda Sansores, por su parte, el problema surgió cuando la mandataria estatal empezó a filtrar presuntos audios comprometedores de Monreal, por los cuales fue denunciada ante la FGR.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido