Connect with us

VERACRUZ

Mueble le cae encima a enfermera en Hospital de Alta Especialidad de Veracruz

Published

on

Agencias

Veracruz, Ver.- Este viernes se suscitó otro acontecimiento referente al pésimo mantenimiento y supervisión de las áreas del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV).

Se trató de un accidente en la Central de Esterilización y Equipos (CEYE), donde se resguarda instrumentación médico esterilizado ahí fue donde la enfermera, Blanca Estela Ferrer de 48 años de edad, mientras se encontraba haciendo sus actividades, le cayó encima un mueble de instrumentación, quedando debajo de unas puertas de metal con cristal que colapsaron, causándole golpes contusos.

El suceso se presentó alrededor de las 8:30 de la mañana, dándose una movilización de personal para apoyar a la compañera que estaba en el piso, quejándose del dolor que le había causado el golpe.

Más tarde fue atendida en el área de Urgencias del HAEV, donde se confirmó que la colaboradora presenta hematoma en región anteroexterna del brazo y antebrazo derecho y hematoma en el codo del brazo izquierdo, siendo su diagnóstico “Policontundido por Accidente de Trabajo”.

Trabajadores externaron que este tipo de accidentes se repiten cotidianamente, acusan que no existe una supervisión y un seguimiento ante las necesidades, culparon directamente al director general, Dr. Hugo Enrique Reyes Devesa y la administradora, Marcela Yáñez Tapia, ambos presuntamente estarían dejando caer el buen funcionamiento de este hospital.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido