Connect with us

Nacional

VIDEO | Mueren cuatro niños en incendio de vivienda en Tamaulipas

Published

on

Agencias

Cuatro menores de edad, tres niñas y un niño, murieron tras incendiarse su vivienda en la colonia Puerta Grande la tarde de ayer, en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas

Fue alrededor de las 18:00 horas que vecinos de la vivienda ubicada en las calles Puerta de Hierro con Puerta Esperanza, empezaron a ver mucho humo y llamas.

Pidieron auxilio a los bomberos y demás instituciones de rescate, refiriendo que era urgente porque se escuchaban gritos de los menores.

Así relatan medios informativos locales el suceso:

Los mismos vecinos empezaron a tratar de apagar el fuego, y forzaron la puerta de la vivienda para rescatar a las pequeñas víctimas, a quienes sacaron a la calle para darles los primeros auxilios, pero ya nada pudieron hacer.

Un video subido a redes sociales muestra cuando los vecinos sacaban a los menores de la vivienda en llamas, y en la banqueta trataban de reanimarlos.

Una de las niñas, Josira Z. tenía 11 años de edad, y tenía Síndrome de Down; la segunda niña, Victoria T, era apenas una bebé de 2 años; la tercera, Yamileth Z, tenía 8 años, y el niño Josué T, tenía 6 años.

Los cuatro fallecieron, al parecer, por asfixia y quemaduras. Al lugar llegó el padre de las criaturas, dijo ser trailero y que apenas iba llegando de viaje cuando se enteró de la tragedia.

Reveló que se supone que su esposa estaba cuidando a sus hijos, y desconocía a qué había salido y mucho menos dónde estaba.

Las autoridades de justicia levantaron los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, e iniciaron las investigaciones para conocer las causas precisas del incendio.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido