Connect with us

Local

Mujer dio a luz a una bebé en baños públicos de la colonia Centro de Minatitlán

Published

on

 

**La ambulancia llegó 45 minutos después del inusual parto
**Ambas fueron trasladadas a un hospital

Minatitlán, Ver.- Tras dolores fuertes de parto, una mujer dio a luz en plena vía pública la tarde de este viernes en la colonia Playón Sur.

Según la información obtenida en el lugar, la mujer identificada con el nombre de Vianey N de unos 20 años, caminaba junto a su pareja en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Xicoténcatl, siendo en ese instante que la fémina sintió la necesidad de hacer necesidades fisiológicas, por lo que se trasladó al interior de los baños públicos.

 

Ya dentro, la gestante comenzó a sentir severas contracciones, dando en cuestión de minutos a luz a una infante, dicha situación generó asombró entre los presentes quienes tras llamar a personal de socorro, tuvieron que esperar más de 40 minutos antes del arribo del servicio de ambulancia.

Tras la estabilización en el lugar de Vianey y la menor, fueron trasladadas por una ambulancia al Hospital General de Minatitlán (HGM), donde personal médico realizó los estudios necesarios a madre e hija oriundas de la zona rural de Minatitlán.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido