Connect with us

Nacional

Mujer fue acuchillada al pelear con una vecina en Ciudad Madero

Published

on

AGENCIAS

Tuvo heridas en espalda y abdomen, así que tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital; su agresora logró escapar.

Un pleito entre vecinas en la colonia Sahop en Ciudades Madero, generó una riña donde una mujer fue acuchillada en la espalda y abdomen, así que tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital; su agresora logró escapar.

Los hechos ocurrieron por la noche, cuando según los testigos de los hechos, que llamaron al 911, indicaron que era urgente que llegara la policía y una ambulancia pues una de las residentes de la calle Novena entre tercera y cuarta avenida estaba mal herida.

Cuando arribaron los elementos de Seguridad Pública una de las mujeres que vio el incidente explicó que ambas tenían problemas desde hace algún tiempo, pues vivían en casas contiguas, sin embargo este viernes las agresiones subieron de tono.

Presuntamente una de ellas traía un cuchillo en la mano y era acompañada por otra persona, así que no lo pensó dos veces para comenzar la agresión contra la mujer de 43 años, a la que le dio un cuchillazo en la espalda y otro en el abdomen

Los vecinos se encargaron de solicitar ayuda, justo en la confusión la agresora y su cómplice aprovecharon para huir del lugar, luego llegó una ambulancia y le dio los primeros auxilios a la señora que estaba sangrando.

Tras una valoración los paramédicos decidieron trasladar a la herida al Hospital Civil de Ciudad Madero pues necesitaba algunos estudios para determinar si no había algún órgano interno dañado.

Mientras tanto los policías comenzaron a dar vueltas en las calles aledañas con el objetivo de tratar de ubicar a la responsable, sin embargo no hubo éxito, pues ya se habían retirado de la colonia.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido