Connect with us

Nacional

Mujer intenta entrar a reclusorio con 80 mil pesos en la entrepierna

Published

on

Agencias

Una mujer de 62 años de edad intentó meter 80 mil pesos al reclusorio Oriente de la Ciudad de México, los cuales llevaba escondidos en la entrepierna.

Los reportes señalan que la fémina acudió al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente para visitar a un reo durante el día de visita familiar, pero los elementos de seguridad detectaron que la mujer tenía actitud nerviosa, por lo que le realizaron una revisión minuciosa, en la que se detectó que llevaba un fajo de billetes adherido a la entrepierna.

El dinero asegurado sumaba 80 mil pesos en billetes de diversas denominaciones, el cual pretendía entregar a uno de los internos en el reclusorio ubicado en la colonia Lomas de San Lorenzo, alcaldía Iztapalapa.

“La mujer de 62 años de edad fue detenida, se le informaron sus derechos de ley y junto con lo asegurado, fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien se encargará de definir su situación jurídica y realizar las investigaciones subsecuentes del caso”, informó la SSC.

Cabe mencionar que tras revisar la información de la mujer, las autoridades detectaron que la detenida cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, en el año 2010 por el delito de Homicidio calificado.

 

contador de visitas para web

error: Contenido protegido