Connect with us

Internacional

Mujer muere al caer de un tercer piso tras tropezar con caminadora mientras hacía ejercicio en gimnasio

Published

on

AGENCIAS

La joven de Indonesia perdió la vida después de ser trasladada al hospital al caer del tercer piso del gimnasio en Indonesia

Muchas personas son las que disfrutan de ir al gimnasio a ejercitarse, algunos por salud y otros por estética, pero lastimosamente para una mujer de Indonesia esta visita al GYM le terminó costando la vida tras un accidente.
pues a través de los videos de seguridad se puede ver como ella cae del tercer piso de las instalaciones por un accidente.
Mujer muere al caer del tercer piso por accidente en gimnasio de indonesia
Fue a través de los videos de seguridad en dónde se puede ver el momento en que la mujer cae por la ventana de un tercer piso de un gimnasio de Indonesia, lo que la causó la muerte.

Según Daily Mail medios locales aseguraron que la joven, que solo ha sido identificada con las iniciales FN, tenia 22 años y había asisitido al lugar para ejercitarse junto a su novio y su hermano menor.

Al parecer la mujer decidió hacer ejercicio en las caminadores durante 30 minutos cuando, según informes, disminuyó la velocidad y empezó a camina previo a que pasara el accidente.

La policía dijo que la posición de la caminadora en referencia a la ventana era «peligrosa» pues solo estaban separadas por 60 centímetros de distancia, sumando a la baja altura de la pared, que provocó que cayera con mayor facilidad.

Según informes la joven fue trasladada aún con vida a un hospital, pero terminó muriendo, mientras que una autopsia reveló que había sufrido numerosos hematomas y laceraciones en la cabeza.

Aparentemente el gimnasio tiene advertencias para sus usuarios de no abrir dichas ventanas, las cuales no eran tomadas en cuenta pues aseguran que muchas personas las abrían, incluso se menciona que los letreros de advertencia estaban oscurecidos y no se leían con claridad.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

contador de visitas para web

error: Contenido protegido