Connect with us

Nacional

Niño de 3 años muere ahogado en alberca durante fiesta de su cumpleaños en Lerdo

Published

on

AGENCIAS

El menor ingresó a la zona profunda de la alberca mientras sus familiares estaban limpiando la quinta para entregarla.

Al finalizar la fiesta de cumpleaños de un menor de 3 años de edad, familiares se dispusieron a limpiar la alberca de una quinta, sin percatarse que el pequeño cayó al agua donde al descubrirlo lo sacaron y trasladaron de urgencia a la clínica donde lo revisaron y confirmaron que ya había muerto.

El reporte ingresó a las 22:20 horas del domingo, los hechos se registraron en una quinta ubicada en el Fraccionamiento Castilagua en Lerdo, Durango.

¿Qué ocurrió?

Según los primeros informes, el menor de 3 años se encontraba junto a su familia celebrando su cumpleaños en una quinta.

El menor ingresó a la zona profunda de la alberca mientras sus familiares estaban limpiando la quinta para entregarla, a lo que al ya no verlo comienzan a buscarlo, localizándolo inconsciente en el interior de la alberca.

La madre del menor le da los primeros auxilios, pero como no reaccionaba lo trasladan al Hospital General de Lerdo, Durango, donde ingresó sin vida.

El cuerpo sin vida del menor fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense. Presuntamente el menor falleció por anoxemia por sumersión.

Peritos del departamento de Medicina Forense y el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna, tomaron conocimiento del deceso y trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de rigor.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

contador de visitas para web

error: Contenido protegido