Connect with us

Policiaca

No hay detenidos por doble homicidio en Minatitlán

Published

on

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán. Luego de la identificación oficial de la pareja asesinada la noche del lunes, autoridades ministeriales siguen como principal línea de investigación el tema de una venganza en el hecho registrado en una cantina clandestina de la colonia Petrolera.

La hoy extinta fue reclamada como María del Pilar Fuentes Osorio de 68 años, propietaria del inmueble asentado en calle 5, entre 17 y 19 del referido sector.

En cuanto que el masculino se llamó Luis Alfredo Gómez Martínez, contaba con 45 años y era asiduo cliente del negocio dedicado a la venta de bebidas embriagantes.

Autoridades ministeriales localizaron en la escena del crimen alrededor de 10 casquillos percutidos, siendo el mismo número de balas que acabó con la vida de las personas.

Al paso de las horas, testigos de los hechos dieron a conocer que “doña Mary”, como era conocida la dama, consumía bebidas embriagantes junto a su cliente en el lote de su propiedad.

Que repentinamente llegaron hombres armados a bordo de un auto color rojo y dispararon sin mediar palabra para escapar del lugar que poco después fue rodeado por la Policía.

La mujer de la tercera edad, vivía sola en la vivienda que desde tiempo atrás operaba como expendio y consumo de cervezas lo que el lunes se convirtió en el punto de un doble crimen.

 

 

 

 

 

 

 

contador de visitas para web

error: Contenido protegido