Connect with us

Nacional

Normalistas de Ayotzinapa tiran puerta del Centro de Arraigos de la FGR

Published

on

AGENCIAS

La mañana de este lunes 04 de marzo un grupo de estudiantes de la Escuela Normal de Ayotzinapa protestaron frente al Centro de Arraigos de la Fiscalía General de la República (FGR), hacia donde lanzaron petardos y derribaron la puerta con un camión.

Los quejosos se manifestaron en las instalaciones ubicadas en la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México, en donde se llevan a cabo las investigaciones relacionadas con la desaparición de los 43 jóvenes de la Escuela Normal de Ayotzinapa.

Cabe mencionar que este no este el primer edifico oficial vandalizado por los normalistas de Ayotzinapa, pues la semana pasada se manifestaron en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), donde también lanzaron petardos y realizaron pintas.

Anteriormente, los normalistas también lanzaron petardos al interior de la Secretaría de Gobernación (Segob) en donde también realizaron pintas. Asimismo, acudieron a la Cámara de Senadores, donde incendiaron artefactos y rompieron los techos de cristal de la sede de la cámara alta del Poder Legislativo.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido