Connect with us

Nacional

Sujeto le c0rta la mano a otro de un mach3taz0 tras altercado vial

Published

on

AGENCIAS

En redes sociales circula un video que muestra el momento en que un sujeto machetea a otro tras un presunto altercado vial, dejando al agredido con una mano cercenada.

En las imágenes se puede ver a un hombre, quien viajaba en un vehículo Volkswagen, es confrontado por dos hombres en la calle por lo que descendió de su unidad con bate en mano para enfrentarlos.

Sin emabrgo, uno de los agresores lo atacó con un machete, cortándole la mano a su rival, quien después trascendió que sería elemento de la Guardia Nacional.

Los hechos captados por una cámara de seguridad ocurrieron el municipio de Huajuapan de León, Oaxaca, donde tras revisar el video, elementos de de la Policía Municipal detuvieron a los involucrados.

De acuerdo con información de medios locales, el sujeto que perdió la mano durante la pelea sería elemento de la Guardia Nacional, mismo que en esos momentos no estaba en servicio y, aparentemente, se encontraba en presunto estado inconveniente.

Paramédicos del equipo de Bomberos local, arribaron le brindaron los primeros auxilios al elemento de seguridad federal y lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido