Nacional
Noroña desea pronta recuperación a Calderón… para poder llevarlo a la cárcel
AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO.- El vicecoordinador de los diputados federales del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña le deseó una pronta recuperación al expresidente Felipe Calderón Hinojosa quien ayer informó que dio positivo a covid-19.
Sin embargo, los deseos del legislador son para poder llevarlo a la cárcel.
“Te deseo pronta recuperación. Francamente quiero que sanes para poderte llevar a la cárcel #Tomandante Borolas alias Felipe Calderón”.
El expresidente informó ayer por la noche vía su cuenta de Twitter que dio positivo a la prueba de covid.
“Por fortuna los síntomas son leves y estoy bien, me encuentro aislado y en reposo. Una disculpa por no poder acompañarlos en sus cierres de campaña. Hay que ir a votar el domingo y cerrarle el paso al autoritarismo”, escribió.

