Connect with us

Nacional

Ya quisiera usted ser changa leona: Fernández Noroña y Lilly Téllez polemizan en redes

Published

on

Ya quisiera usted ser changa leona: Fernández Noroña y Lilly Téllez polemizan en redes

AGENCIAS

De nueva cuenta, la senadora del PAN, Lilly Téllez y el diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, polemizaron en redes sociales luego de que el vicecoordinador del Partido del Trabajo contó en su cuenta de Twitter que una mujer se acercó a saludarlo mientras desayunaba en el hotel Hilton.

Fernández Noroña señaló que la mujer le dio un abrazo y le dijo: “Ojalá sea nuestro próximo presidente”.

Según señala la senadora panista, el diputado Fernández Noroña se acercó a su escaño en el Senado para pedirla la paz, pero ella se negó “por hipócrita, no porque le falte un baño”.

En su cuenta de Twitter, Lilly Téllez escribió: “León en el Hilton, chango en el senado. Me pidió paz y le negué hasta mi mano; por hipócrita, no porque le falte un baño”.

Gerardo Fernández Noroña respondió: “Senadora María Del Carmen Téllez, yo no le pedí paz, le fui a agradecer su pregunta en un gesto de bonhomía de mi parte. Pero usted no entiende de educación y buen trato, sólo entiende de traiciones y de engaños; así es como ha medrado a lo largo de toda su vida”.


Y siguió: “Usted no sabe lo que es la amistad, no sabe lo que es la lealtad, no sabe lo que es la decencia. Ojalá fuera un baño lo que le hiciera falta a usted, a usted le hace falta moral, ética, amor propio, dignidad, entrega el pueblo. Es usted una mujer huera. La hipocresía es su divisa.”

Fernández Noroña agregó otro tuit, en el que señala: “La hipocresía su divisa y el dinero de su Dios. Abur. PD. Ya quisiera usted ser changa leona, no le llega ni a la suela de los zapatos al hombre en situación de calle del que usted se burla”.

También, en la sede del Senado, la senadora Lilly Téllez le preguntó a Fernández Noroña si el presidente de Rusia, Vladimir Putin, era un demócrata, a lo que el petista respondió:

“Agradezco mucho la pregunta porque cuando algún dirigente europeo es elegido hasta que decide retirarse, como Angela Merkel; si es de derecha, se les considera un demócrata, como Margaret Thatcher, casi se murieron en el poder y no había ningún cuestionamiento”.

Y agregó: “Pero cuando alguien liberal o con posiciones de izquierda logra el apoyo de sus pueblos entonces se les llama dictadores. Yo creo que el presidente Putin ha acreditado una enorme capacidad de liderazgo”.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido