Connect with us

Política

Pepe Yunes denuncia ante FGR a Rocío Nahle por presunto enriquecimiento ilícito

Published

on

AGENCIAS

El candidato a la gubernatura de Veracruz por la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, José Yunes Zorrilla, señaló que presentó denuncias ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de la candidata morenista Rocío Nahle García por los presuntos delitos de enriquecimiento ilícito y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

En conferencia de prensa desde la Ciudad de México, el candidato informó que acudió a la Fiscalía Especializada en Materia de Combate a la Corrupción de la Fiscalía General de la República para presentar denuncia formal contra de Rocío Nahle García y contra quien o quienes resulten responsables por los delitos de enriquecimiento ilícito y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

«Hemos presentado una denuncia contra la candidata de Morena ante la Fiscalía Federal Especializada en Combate a la Corrupción por los probables delitos de enriquecimiento ilícito y operaciones con recursos de procedencia ilícita», dijo.

Yunes Zorrilla consignó en su denuncia que Rocío Nahle desde que se desempeñó como Secretaria de Energía del Gobierno Federal, presuntamente ha aumentado de manera inexplicable su patrimonio y habría adquirió de manera directa y a través familiares, inmuebles con un valor que supera los 60 millones de pesos.

Previo a ello, la candidata a la gubernatura de Morena, Rocío Nahle, respondió a través de su cuenta de X que es «triste el papel de José Yunes».

Asimismo, lo acusó de ser una persona doble moral, y que su declaración patrimonial es pública.

«Triste el papel de José Yunes Z. Pero le contesto de una vez. El es una persona de doble moral en su vida pública y privada.

Mi declaración patrimonial es pública; tengo 24 años viviendo en esa casa de Coatzacoalcos con mi esposo e hijas.

Y alquilo una casa en Boca del Río», escribió en su cuenta de X.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

contador de visitas para web

error: Contenido protegido