Connect with us

Policiaca

Pide NRR justicia por atentado 

Published

on

 

 

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán. Como un tema político con el propósito de desprestigiar su imagen y afectar a su familia, calificó el empresario Nicolás Ruiz Roset, el atentado que sufrió el restaurante de su propiedad «La Estación número 1», al cual impactaron una camioneta en la estructura dejando abandonado dos cuerpos mutilados, sumado a la ráfaga de fuego al lugar.

 

 

En rueda de prensa, el también político consideró que al darse aspiraciones a participar en las futuras contiendas electorales, ha sido sujeto de actos de desprestigio como el ocurrido la madrugada de ayer.

 

Ruiz Roset, pidió a los tres niveles de gobierno esclarecer los hechos, confirmando que se interpondrá la denuncia formal por lo que se considera un atentado directo.

 

«Lo que tenemos lo hemos ganado trabajando con el sudor de la frente, esta inseguridad, las extorsiones y amenazas, no se deben de dar contra la gente de bien, somos más los que trabajamos a base de esfuerzo».

 

Nicolás Ruiz, dijo que al momento sigue analizando la posibilidad de contender por la alcaldía de Minatitlán, exigiendo así, seguridad para todos.

 

Reveló que con base al sistema de video vigilancia, se observa el ingreso de un par de individuos que se impactaron adrede contra el establecimiento, descendieron y dispararon con armas largas, desestimando la persecución en el sitio, la que con base a reportes se originó en colonias aledañas como un distractor.

 

Después, los sicarios escaparon, descartando víctimas colaterales por el atentado.

 

No obstante, se confirmó que en la batea de la camioneta Hilux, abandonaron dos cuerpos cercenados y depositados en bolsas de basura.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido