Connect with us

Policiaca

Presunto feminicida serial es detenido en Estado de México

Published

on

Agencias

ESTADO DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a un sujeto por ser presunto feminicida; medios locales aseguran que tiene al menos 3 víctimas más, lo que lo convertiría en un feminicida serial.

El hombre, de nombre Christian Omar Jacinto Casio, fue sentenciado a 55 años de prisión luego de que el Ministerio Público acreditara su participación en el asesinato de su novia en agosto del 2018. Sin embargo, A Fondo Edomex afirma que al menos cuatro jóvenes fueron asesinadas por este sujeto y en su celular fueron encontrados videos de más homicidios.

Aunque la detención de Christian Omar ocurrió desde octubre de 2019 en Mazatlán, Sinaloa; fue hasta hace algunas horas que un juez lo sentenció a 55 años de cárcel, solo por uno de los feminicidios que habría cometido.

El sujeto tenía videos de sus asesinatos en su teléfono celular y durante el interrogatorio habría dicho que disfrutaba ver a las mujeres mientras “chillaban” al momento de asesinarlas.

Además del asesinato de su novia en agosto de 2018, Jacinto Casio habría cometido los siguientes feminicidios:

—Con más de 10 balazos, mató a su esposa en Arizona, Estados Unidos, en 2016.

—Asesinó a una mujer a la cual prostituía en calzada de Tlalpan de la Ciudad de México.

—Terminó con la vida a otra de sus novias en Nezahualcóyotl, Estado de México, con más de 30 puñaladas.

La detención se llevó a cabo por el equipo especial de Mandamientos Judiciales de la FGJEM y el equipo de investigación de la activista Frida Guerrera.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido