Connect with us

Nacional

Policía devuelve 50 mil pesos que encontró en el AICM

Published

on

AGENCIAS.

CDMX. Un policía auxiliar que realizaba recorridos de prevención en la bahía de autobuses del AICM, observó dos fajos de billetes tirados en el suelo, por lo que rápidamente los resguardó e informó al centro de monitoreo.

En coordinación con personal de la Secretaría de Marina Armada de México y de los operadores de las cámaras de videovigilancia del centro aeroportuario, se pudo localizar al usuario en una ventanilla de documentación de una aerolínea.

Por ellos, los uniformados de la SSC se dirigieron al punto e hicieron contacto con el ciudadano de 83 años de edad, quien refirió que tomaría un vuelo rumbo a Tijuana, Baja California y, al ser cuestionado de los fajos de billetes, refirió que sí llevaba esa cantidad y no se percató en qué momento los perdió.

Como parte de los protocolos de actuación policial, personal de la SSC, Marina y de seguridad privada del AICM, tras corroborar la propiedad de los 50 mil pesos en efectivo, hicieron la entrega al hombre de los fajos de billetes, le hicieron algunas recomendaciones y lo ayudaron a abordar su vuelo.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido