Connect with us

Nacional

¡Por los terrenos! Hermanos se pelean el cuerpo de su mamá; Policía Investigadora interviene

Published

on

AGENCIAS

Presuntamente el problema entre la familia se debe a que en la vivienda hay una antena, por la que se paga una renta de 40 mil pesos, que es lo que pelean.

Hermanos que presuntamente peleaban por el cuerpo de su mamá, generaron una gran movilización de la Policía Investigadora que tuvieron que cerrar una calle de la colonia Las Conchitas en Ciudad Madero, para intentar poner orden, pues los consanguíneos no los dejaban pasar a tomar conocimiento de los hechos

 

Los hechos ocurrieron sobre la calle Ferrel Guardia y República de Cuba en la colonia Las Conchitas, lo que explicó una parte de la familia es que ellos eran hijos de la mujer que acababa de morir en un domicilio, sin embargo los hermanos que estaban adentro de la vivienda no los dejaban pasar.

 

Al lugar llegaron elementos de la Policía Investigadora, que ya estaban enterados que el interior de la casa una persona había perdido la vida, sin embargo no los dejaron pasar y se hicieron de palabras con los hermanos que se habían quedado afuera de la vivienda.

Al lugar tuvo que llegar el coordinador de la Policía Investigadora, luego se ordenó que los elementos que habían tenido el conflicto con la familia se retiraran de lugar, mientras que elementos de la Unidad de Atención Inmediata se hicieron cargo de tomar conocimiento de los hechos.

 

Sin embargo la situación se puso tan tensa que dos patrullas de la Policía Investigadora cerraron la calle Ferrer Guardia, después los elementos pudieron ingresar al domicilio, después de un rato el personal de la funeraria que funge como Servicio Médico Forense pudo ingresar por el cuerpo.

 

Los mismos familiares indicaron que la mujer había muerto por problemas de salud. Hasta el momento ha trascendido que el problema entre la familia se debe, a que en la vivienda hay una enorme antena, por la que se paga una renta de 40 mil pesos, que es lo que pelean los consanguíneos.

 

contador de visitas para web

error: Contenido protegido