Connect with us

ACAYUCAN

Por presunta decepción amorosa, joven vecino de Acayucan decidió acabar con su vida 

Published

on

Se encerró en su cuarto desde ayer domingo, hoy lunes su padre lo encontró.

Roberto Montalvo

Acayucan, Ver.

Wilber de Jesus Molina Baiza, originario de la localidad de Corral Nuevo, fue hallado sin vida, esto por atravesar presuntamente problemas sentimentales con su ex pareja, fue el padre del ahora occiso quien informó a las autoridades.

El hecho sobre la calle Corregidora, en el barrio Chicano, el señor Pedro Molina, fue quien notó que su hijo se había encerrado en su cuarto desde las 7 de la noche, y para hoy lunes entre las 9:30 y 11:00 de la mañana no había salido de su habitación por lo que decidió entrar, fue entonces que encontró a su hijo c*lgad*.

Rápidamente hizo por quererlo ayudar, lo bajó de donde estaba, intentó darle reanimación, pero ya era muy tarde, por lo que procedió a informar sobre el hecho, para luego arribar la policía estatal y a seguridad el lugar.

Wilbert de Jesús, era un chofer local, jugaba futbol, estaba soltero, recientemente había terminado su relación sentimental, estaba deprimido.

El joven estaba fuera del país, hace no mucho había llegado a México y a su natal Corral Nuevo, se dijo trabajó durante muchos años en Canada.

 

Q.D.E.P.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido