Connect with us

Local

Por probable “error” de CFE, dejaron sin energía eléctrica a familia de la Díaz Ordaz; les requieren 30 mil pesos de “reajuste”

Published

on

 

REDACCIÓN-CI

Cosoleacaque, Ver. Sin servicio de energía eléctrica se quedó la vivienda de la familia Ulin Pérez, todo hace pensar que un “reajuste” en el recibo de luz que era para la casa continua, “cayó” en el hogar marcado con el número 30 de la calle 20 de noviembre, de la colonia Gustavo Díaz Ordaz.

 

Sin previo aviso ni diálogo, este día, un par de personas que dijeron ser empleados de CFE, llegó y suspendió la alimentación eléctrica en la vivienda bajo el reclamo de los 30 mil pesos de supuesto adeudo, cuando los clientes comprobaron con recibo en mano que todos los pendientes van al día.

 

Buscando una explicación a lo sucedido, piensan que todo se originó cuando se efectuó un reajuste en la casa contigua, deshabitada desde hace ya varios años, pero de la que se encargan de estar al pendiente por petición de sus propietarios.

“Cuando pasó lo de la casa de al lado mi papá dio sus datos, alegan que porque mi papá dio sus datos por eso venían a cortarnos la luz, los vecinos no habitan aquí, no viven aquí, la casa es independiente, no tiene nada qué ver”, dijo Claudia Ulin Pérez.

 

 

Recordaron que en esa ocasión el jefe de familia se identificó con una INE, copia que fue entregada al personal de CFE por lo que presumen de ahí nació la confusión y corte del servicio.

Sin embargo, la alerta se dio cuando un par de individuos llegaron a bordo de un carro color rojo, con chalecos azules, los que, sin avisar, procedieron a la suspensión del hogar de la familia Ulin Pérez.

 

Aunque intentaron solucionar el caso, sería hasta el próximo viernes cuando se determine la situación que hoy presentan.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido