Connect with us

Local

Prestó ocho mil pesos, no le quieren pagar, y de paso la exhibieron en redes sociales

Published

on

REDACCIÓN-CI

Minatitlán, Ver. Lo que empezó como un acto de solidaridad y buena voluntad, terminó en una guerra de publicaciones entre la agraviada y una probable deudora, la que hoy amenaza con atentar contra su vida, y culpar a su benefactora.

La historia la protagoniza Claudia Sánchez Bustamante quien decidió entrar al rescate de María José N, una de tantas conocidas que manifestó pasaba por problemas financieros, por lo que, accedió a efectuar un préstamo de ocho mil pesos.

Aunque el compromiso de pago era para el mes de mayo, se recorrió para junio, quedando el antecedente de la falta de recursos y la negativa total para liquidar.

Molesta por lo sucedido, Claudia Sánchez decidió hacer público la situación vía redes sociales, desatándose así, una batalla de acusaciones, llegando al grado que, presuntamente, la deudora ejecutó un anuncio con el número celular de la afectada en el que se ponía a la disposición servicios sexuales, empezando el acoso telefónico.

Pero entre esto, María José N amaga con atentar contra su vida, según se lee en una serie de mensajes enviados a Claudia, y en los que advierte, la hará responsable de su deceso.

“Yo creo que debe de hacerse responsable de pagar, y yo, me quito de la responsabilidad si ella se llega a quitar la vida”, expuso, Claudia Sánchez.

Con la intención de limpiar su nombre y reputación, Sánchez Bustamante, decidió ventilar el caso y solicitar el alto a los ataques, afirmando que su único interés, es le sea reembolsado su efectivo por el trato efectuado en el puerto de Coatzacoalcos.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido