Síguenos

Minatitlán

Promueve Ayuntamiento actividad cultural en Minatitlán

Published

on

Comunicado

Como parte de las acciones para fortalecer la riqueza cultural de Minatitlán, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Cultura, fomenta la participación de diferentes grupos artísticos en el Martes de Trova que se transmite desde las redes sociales del Ayuntamiento.
Este esfuerzo permitirá la presentación musical del Trío Trovadores de Minatitlán, que el martes 22 de junio expondrá su amplio repertorio en las instalaciones del Palacio Municipal, desde donde se transmitirá a partir de las ocho de la noche.

Evento que podrá ser disfrutado por toda la población a través de la Fan Page del Ayuntamiento, desde donde será transmitido para fomentar la participación ciudadana en las actividades emprendidas para enriquecer la actividad artística y cultural en Minatitlán.
Estas acciones se encaminan al cumplimiento de los objetivos establecidos por el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, quien ha dado prioridad a la realización de eventos que promueven la fortaleza cultural en el municipio.

De esta manera se fortalece este rubro del desarrollo, además de generar la participación de diferentes agrupaciones artísticas que cuentan con mayores espacios de expresión que pueden ser disfrutados por toda la sociedad minatitleca.

contador de visitas para web