Síguenos

Nacional

“Quintana Roo tengo mi mirada fija en ti”: Roberto Palazuelos buscará ser gobernador

Published

on

AGENCIAS

Al igual que Sergio Mayer, Roberto Palazuelos busca incursionar en la política. En diversas ocasiones ‘El Diamante Negro’ ha señalado que buscará para la gubernatura de Quintana Roo.

El deseo de Roberto Palazuelos estaría a punto de cumplirse, ya que se reveló que Movimiento Ciudadano postulará al empresario.

Gustavo Adolfo Infante reveló que Movimiento Ciudadano postulará a Roberto Palazuelos para la gubernatura de Quintana Roo para el proceso electoral 2021-2022.

En una breve intervención Gustavo Adolfo Infante reveló que “movimiento naranja” ya tenía un nuevo integrante en sus filas.

Hasta el momento Movimiento Ciudadano no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo Roberto Palazuelos ya habría señalado que tenía interés en este partido.

En medio de las especulaciones por su postulación a la gubernatura de Quintana Roo, Roberto Palazuelos compartió algunos mensajes en Instagram que adelantarían que ya se encuentra preparando para su incursión en la política.

En su primera publicación Roberto Palazuelos habla sobre las decisiones que se tiene en la vida y las oportunidades.

“La vida está hecha de decisiones nunca puedes pensar que el tren de la oportunidad se parara 2 veces frente a ti 🇲🇽 si no te subes tal vez nunca regrese va por México”
Roberto Palazuelos.

En otra de sus publicaciones, Roberto Palazuelos destacó que tiene la mira en Quintana Roo y señaló que lo ama.

En entrevista para ‘El Universal’ Roberto Palazuelos habló sobre su candidatura y aseguró que se encuentra muy preparado e incluso destacó que su objetivo como gobernador de Quintana Roo será sacar al estado del bache en el que se encuentra.

En su conversación destacó que ama Quintana Roo pues lleva viviendo ahí por 25 años, por lo que conoce las necesidades de las personas.

Roberto Palazuelos puntualizó que Quintana Roo no necesita políticos sino gente que quiera que el estado crezca. Además destacó que el es un gran administrador por lo que es el mejor candidato.

 

 

 

contador de visitas para web