Connect with us

Local

Realiza Ayuntamiento desinfección de mercados contra COVID-19

Published

on

Comunicado

Para sumar acciones que permitan enfrentar de manera adecuada la contingencia sanitaria por COVID-19 que se registra en la región, el Ayuntamiento de Minatitlán que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez ha emprendido tareas de sanitización en los mercados populares de la localidad, para beneficio de locatarios y sociedad en general.

Los esfuerzos emprendidos por el Gobierno Municipal, a través de áreas como Salud y Comercio, permitirán crear condiciones de mayor higiene en dichos espacios comerciales y así reducir las probabilidades de contagio.

Objetivo que será alcanzado gracias a las tareas de desinfección realizadas en los mercados Santa Clara, Miguel Hidalgo, 5 de Febrero, Pino Suárez, Solidaridad; así como la zona de pescadería y Plazoleta Campesina que diariamente son visitados por los minatitlecos.

Trabajos que son llevados a cabo con equipo y material adecuado para garantizar la correcta limpieza de dichos espacios comerciales que deberán ser visitados de manera responsable por los usuarios, a quienes se invita a portar cubrebocas y respetar la sana distancia durante su permanencia en los mercados.

Las tareas de mitigación contra COVID-19 que se emprenden en Minatitlán se reforzará con las medidas adoptadas por la ciudadanía, que han sido exhortadas a permanecer en sus domicilios, realizar sólo actividades esenciales, así como el lavado de manos de manera correcta como acciones preventivas de contagio.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido