Connect with us

Local

Recaudarán fondos para paciente con problemas renales

Published

on

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán. Integrantes de la iglesia «Cielos Abiertos», adelantaron que mañana viernes estarán haciendo una colecta a beneficio de Javier Mateo Morales, paciente de hemodiálisis, de 18 años.

 

El joven con domicilio conocido en Oteapan, recordó que hace un mes fue diagnosticado con problemas renales, por lo que se vio obligado a dejar de recorrer las calles con sus ventas de elotes y esquites.

 

 

 

Explicó que al no contar con una asistencia médica, deben de efectuar todos los estudios y tratamiento a través del sistema particular, lo que la semana llega a representar un gasto de cinco mil pesos.

 

Ulises González, pastor  de la iglesia «Cielos Abiertos», adelantó que por esa razón mañana estarán recaudando fondos en diferentes puntos de la ciudad, en busca de poder contribuir con la causa.

 

“Vamos a estar a partir de las 10 de la mañana en las principales avenidas y calles de Minatitlán, todo lo recaudado será entregado ese mismo día a la familia de Javier, que también nos acompañará”, aseveró el religioso.

 

Agregó que la idea es recaudar de peso en peso la mayor cantidad posible, pues la familia de Javier, no cuenta con los recursos necesarios para costear el tratamiento que apenas comienza.

 

Queda a la disposición de la ciudadanía, el número de tarjeta Oxxo, 4766-8416-7779-8491, siendo Javier y sus allegados que también recibirán las contribuciones en calle Simón Blanco número 15, del Barrio El Naranjal, en Oteapan, Veracruz, junto al teléfono celular 922-109-12-62.

 

 

 

contador de visitas para web

error: Contenido protegido