Síguenos

Minatitlán

Renuncia Juan Tena, a Morena

Published

on

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán. Juan Antonio Tena Galván, militante del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y aspirante a la diputación local con sede en Minatitlán, anunció su renuncia irrevocable a las siglas al pronunciarse conforme al desacuerdo de los manejos internos del partido de la 4-T.

Contraste a esto, dejó en claro que: “no quito el dedo del renglón para trabajar por el distrito 28, con los amigos del Valle de Uxpanapa, Hidalgotitlán, de Jesús Carranza, ya que he recorrido todos esos municipios a lo largo de mi trayectoria política y me interesa seguir trabajando por el distrito”.

Tena Galván, insistió que centralizará su proyecto político, argumentando que están abiertos a escuchar propuestas de otros partidos, añadiendo que: “a donde yo me vaya se le va dar continuidad a lo que dice nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”.

 

El conocido profesionista lamentó lo que han calificado como una imposición en las candidaturas, exponiendo que: “los militantes debemos de levantar la voz, invito a mis compañeros a que demostremos que nosotros somos el partido y dar el voto de confianza a la mejor opción”.

 

Cuestionado en torno al tema de las contiendas internas, respondió: “me da mucha pena lo que está ocurriendo, siento que se nos está tomando el pelo a los militantes de Morena, no se nos tomó en cuenta a las bases”.

Finalmente hizo el llamado a los militantes a ocupar “una casa” donde sean tomados en cuenta, reiterando que: “Morena es nada sin los militantes”.

 

¡Click para comentar!

You must be logged in to post a comment Login

contador de visitas para web