Síguenos

Policiaca

Reportan que sujetos ingresaron a casa de “Rosita”, mujer de la tercera edad; la golpearon y violaron

Published

on

AGENCIAS

Una mujer de la tercera edad con domicilio en la colonia Carranza del municipio de Boca del Río, Veracruz, fue víctima de agresiones físicas y sexuales, reportó la comediante Alejandra Rivera.

La artista, exparticipante del programa Guerra de Chistes, señaló a través de las redes sociales, que doña Rosita vive en precarias condiciones y a principios de semana fue agredida.

“Ella es doña rosita una persona que no depende de nadie que se vale por ella misma, vive en la col. Carranza Veracruz,no cuenta con energía eléctrica ni agua potable, el día lunes para amanecer martes fue VIOLADA por alguien que entro a su casa”, narró.

“y al muy cobarde no le basto con eso, también le pego le enterró un cuchillo hasta dejarla mal y sangrada , es hora de que esto se haga público y si es posible viral para poderla ayudar ! #JusiciaParaDoñaRosita“, agregó.

Hasta el momento las autoridades o el Instituto Municipal de la Mujer (Inmuvi) de Boca del Río no se han pronunciado al respecto; se desconoce si ya presentó una denuncia formal.

contador de visitas para web