Connect with us

Nacional

Roban 10 millones de pesos en Banco del Bienestar

Published

on

AGENCIAS

Morelia. A unos días de la instalación de las últimas mesas de pago a programas federales, el Banco del Bienestar fue asaltado sin que hasta ahora se tenga claridad de la suma de dinero que fue sustraído.

Se trata de la sucursal de la calle Abasolo y Guerrero, en el Centro Histórico, donde hombres ingresaron durante la madrugada y saquearon la caja fuerte, se estima que se llevaron una suma de dinero que ronda los 10 millones de pesos.

El sitio fue asegurado por las autoridades, en tanto que la Fiscalía General del Estado ha iniciado carpeta de investigación a fin de dar con los responsables y saber a cuánto asciende el robo.

Esta sucursal del banco es la de mayor demanda, reconoció el delegado de la Secretaría de Bienestar, Roberto Pantoja Arzola, por lo tanto, la que más recursos recibe, pero los pagos programados para los siguientes días serían los últimos que se harían en mesa, pese a las dificultades que representa para muchos adultos mayores y personas con discapacidad.

La página de Facebook de la Delegación Bienestar Michoacán informó que este viernes 21 de julio se mantendrá fuera de servicio la sucursal Abasolo.

Agregó las sucursales que operarán con normalidad:

contador de visitas para web

error: Contenido protegido