Connect with us

Nacional

Sacerdote que oficiaba misa llora tras derrumbe de iglesia en Ciudad Madero; «Los que nos quedamos sufriremos toda la vida»

Published

on

AGENCIAS

Tamaulipas. Por medio de redes sociales se difundieron varias imágenes del derrumbe de la Iglesia de Santa Cruz en la Ciudad Madero, en el estado de Tamaulipas, en donde fallecieron aproximadamente 9 personas y más de 40 heridos.

Las imágenes han conmovido a los usuarios de redes sociales, tras la tragedia, puesto que en la parroquia se realizaba un bautizo en donde aproximadamente 100 personas había asistido, por lo que más de 30 de ellos quedaron bajo los escombros.

Una fotografía que pertenece a la agencia 4C News se observa a un padre llorar tras el derrumbe, momentos más tarde durante una entrevista el cura mencionó que “venía una persona detrás de mí y él no alcanzó a zafarse”.

El sacerdote Ángel Vargas era el encargado de oficiar la misa de bautizo, como cada domingo, en ella había varios padrinos, padres de familia, así como menores de edad que asistieron a la ceremonia religiosa.

“Los que se fueron descansan en paz y los que nos quedamos seguramente sufriremos toda la vida (…) yo espero que todos los que han sido hospitalizados se recuperen pronto y que las familias fortalezcamos nuestra fe”, relató el clérigo Ángel Vargas al medio 4C News.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido