Connect with us

San Juan Evangelista

Se desconoce su identidad, ya estaba en estado de putrefacción

Published

on

Localizan a hombre sin vida, presentaba impactos de bala en el cuerpo, el hecho en San Juan Evangelista.

Roberto Montalvo

San Juan Evangelista, Ver.

Fue sobre la carretera Sayula-San Juan Evangelista, en el tramo La Cerquilla-Cruz del Milagro, a un costado de las plantas de arena, fueron trabajadores del área quienes localizaron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades correspondientes.

El varón presentaba diferentes huellas de violenci*, así como impactos de bala, tanto en el cuerpo como en el rostro, mientras que por la descomposición del cuerpo, se cree que ya tenía entre 3 y 4 días sin vida, sin embargo nadie se había percatado.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Fuerza Civil, tomaron conocimiento del hecho, y dieron aviso a la Policía Ministerial y Servicios Periciales, quienes acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, y posteriormente el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido el hombre hallado sin vida, solo se sabe que vestía pantalón de mezclilla, botas de trabajo y playera color azul marino, el rostro ya no era identificable por la descomposición del cuerpo.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido