Regional
Se nos adelantó Villito
.
El periodismo está de luto en Acayucan.
Roberto Montalvo
Acayucan, Ver.- Fallece el periodista Virgilio Reyes López, luego de permanecer internado durante varias semanas, a causa de tumores en la cabeza, que se fueron complicando con el paso de los días.
Villo como era conocido, laboró para varios medios de comunicación, entre los que destacaron Diario Acayucan, Diario El Mañanero, radiodifusoras, y actualmente era director de la agencia de Noticias Golfo Pacifico, una de las páginas mas importantes de Acayucan, y el sur de la entidad.
Hay que destacar que hace algunas semanas reporteros acayuqueños organizaron un boteo y rifas, en apoyo de Virgilio Reyes, el recurso fue entregado a la familia, y hoy por la noche familiares confirmaron el deceso del periodista acayuqueño.
La sociedad de Acayucan y la región, se ha mostrado consternada ante la partida del conocido Villo, el cual era muy querido por su familia y amigos.
Q.E.P.D

