Connect with us

Las Choapas

Se queda en prisión Alberto «N», quien dió muerte con su automóvil al motociclista Roberto Lara Guzmán

Published

on

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

La presión de la familia, amigos y conocidos del hoy fallecido Roberto Lara Guzmán, obligó a que un juez dejara en prisión al presunto responsable de homicidio, Alberto «N».

Ayer por la noche hubo una «manifestación» en la denominada «Ciudad Judicial» que se encuentra ubicada en la colonia J. Mario Rosado del municipio de Las Choapas.

Lo anterior, debido a que supuestamente las autoridades judiciales, a través del fiscal, pretendían dejar en libertad a quien provocó una muerte sobre la carretera Las Choapas-Cerro de Nanchital el pasado fin de semana.

Sin embargo, dentro del proceso penal 482/2023 se determinó no soltarlo, por el contrario, dejarlo encerrado por lo menos dos años de prisión preventiva al joven Alberto «N».

Y es que en el lugar de los hechos, hubo también testigos que manifestaron que Alberto «N» conducía su vehículo a exceso de velocidad, en pavimento mojado rebasaba y bajo la influencia del alcohol.

Es importante mencionar que el cuerpo de Roberto Lara Guzmán, saldrá de su domicilio situado en calle Playón Sur a las 08:30 de la mañana para realizarle una misa de cuerpo presente a las 10:00 y posteriormente será llevado al panteón para darle cristiana sepultura.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido