Connect with us

Nacional

SECUESTRAN a PROFESORA de PREESCOLAR afuera de una IGLESIA en COATZACOALCOS

Published

on

SECUESTRAN a PROFESORA de PREESCOLAR afuera de una IGLESIA en COATZACOALCOS

CORRESPONSAL

*Los hechos ocurrieron en la colonia Emiliano Zapata

Coatzacoalcos, Ver; 28 de enero del 2021.- La noche de este jueves, se registró el reporte del violento secuestro en contra de una profesora de preescolar, frente a un recinto religioso en la colonia Emiliano Zapata.

Los hechos, se registraron en contra de Sara «G» de 32 años de edad, quién llegaba a la Iglesia «Gethsemani» presuntamente abordo de una unidad de transporte público en modalidad de taxi.

Fueron al menos cuatro sujetos fuertemente armados, quienes coordinados, lograron someterla e introducirla a un vehículo compacto en color rojo, para darse a la fuga rumbo a una casa de seguridad, donde permanecería privada de su libertad.

Sin nada que hacer ante lo evidente del asunto, autoridades policiacas acudieron al sitio para el levantamiento de su Informe Policial Homologado (IPH), para su entrega a autoridades ministeriales. Estas últimas, se encargarán de articular el posible operativo para su liberación, de la mano con la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (U.E.C.S.).

Hasta el cierre de la presente edición, se desconocía si los plagiarios sostuvieron alguna comunicación con la familia de la víctima para negociar su liberación, o si se denunció el rapto ante la Fiscalía General del Estado.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido