Policiaca
Sin reclamar cuerpo de desmembrado
OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Minatitlán. En una de las planchas del Servicio Médico Forense (SEMEFO) continuaba en calidad de no reconocido, los restos de uno de los dos individuos localizados el la batea de una camioneta utilizada para cometer el atentado contra del restaurante «La Estación Número Uno».
Contrario a esto, el cadáver cercenado de Galdino López Baeza, de 35 años, y el que días antes había salido de la cárcel donde estuvo recluido por posesión de droga, fue reclamado por los dolientes.
Suerte con la que no había corrido el segundo cuerpo mutilado, cuyos restos fueron depositados en bolsas negras junto con Galdino.
Se recordará que los hechos se desarrollaron la madrugada del lunes, cuando un par de sicarios impactó adrede el negocio con una camioneta marca Toyota tipo Hilux, color blanco, ubicado en carretera Transitsmica y Bulevar Instituto Tecnológico, de la colonia Nueva Mina.
Según consta en las grabaciones de las cámaras de video vigilancia del inmueble, los delincuentes descendieron y dispararon al sitiohasta en 20 ocasiones para después huir.
La autoridad ministerial al supervisar la camioneta, encontró seis bolsas negras, cuyo interior guardaba los restos desmembrados de los sujetos.