Connect with us

Nacional

Sujetos armados matan en vivienda a 2 pequeños niños y 4 mujeres

Published

on

AGENCIAS

Sujetos armados se introdujeron a una vivienda y asesinaron a dos bebés y cuatro mujeres en la colonia Industrial de la ciudad de León, Guanajuato, confirmó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

La Secretaría de Seguridad León, Guanajuato emitió el siguiente comunicado:

La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León colabora con la Fiscalía General del Estado en la investigación del ataque armado que privó de la vida a 6 personas en la colonia Industrial.

La noche de este domingo, a través del número de emergencias 9-1-1 se recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego en la calle Pénjamo, de la colonia Industrial.

Con la activación de los protocolos de seguridad, paramédicos corroboraron que dentro de un domicilio había seis personas sin vida, dos menores de edad y cuatro mujeres.

En el lugar fueron asegurados casquillos de arma corta y de arma larga, se dispuso de la cadena de custodia y la escena fue entregada a los peritos.

La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León mantiene el trabajo coordinado con la Fiscalía General del Estado para la aportación de información que agilice el esclarecimiento de estos hechos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

contador de visitas para web

error: Contenido protegido