Connect with us

Policiaca

Surgen más señalamientos contra ladrona

Published

on

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán. Gracias a una denuncia pública que alertaba en el sentido de una dama dedicada a la extorsión en comercios bajo el método de ofrecer monedas a cambio de billetes, surgieron más señalamientos por esta clase de atracos cometidos en municipios como San Andrés Tuxtla, Catemaco, Acayucan entre otros, de los que afectados incriminan a la misma mujer.

 

El último golpe que dio la dama, ocurrió el fin de semana en Minatitlán, cuando logró “sorprender” a una comerciante en el primer cuadro a la que ofreció hacer el cambio de monedas.

El modus operandis consiste en llegar al local elegido, convencer a la víctima y hacer que salga del establecimiento para conducirla a otro comercio que escoge al azar, bajo el engaño que es la propietaria y entrará por el efectivo.

 

No sin antes, apoderarse del dinero de quienes caen en la trampa, desapareciendo sin dejar rastro alguno. Esta clase de robos a manos de la misma fémina fueron reportados también en Jáltipan de Morelos, Cosoleacaque y Las Choapas.

 

Quienes han sido víctimas de la mujer, piden a la ciudadanía estar al pendiente de la presencia de la ladrona, pero, sobre todo en caso de verla dar aviso a corporaciones policíacas para proceder a la detención.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido