Connect with us

Internacional

Tiroteo en Georgia deja 4 muertos; sospechoso está prófugo

Published

on

Agencias

Al menos cuatro personas murieron en un tiroteo masivo en una pequeña comunidad al sur de Atlanta, informó un funcionario del gobierno del condado en Georgia.

Un comunicado de funcionarios del condado de Henry indicó que la policía todavía estaba investigando un «incidente de tirador activo» que ocurrió el sábado por la mañana en una subdivisión en Hampton, una ciudad de aproximadamente ocho mil 500 personas a unas 40 millas (65 kilómetros) al sur de Atlanta.

«Puedo confirmar que cuatro personas han fallecido», dijo la vocera del gobierno del condado, Melissa Robinson, por teléfono. «A partir de ahora, el sospechoso todavía está en libertad».
La policía de Hampton, Georgia, planeaba dar a conocer más detalles en una conferencia de prensa el sábado por la tarde.

Varias agencias locales de aplicación de la ley estaban ayudando, al igual que la Oficina de Investigación de Georgia. La vocera de GBI, Nelly Miles, dijo que no tenía más información que la de que se había pedido ayuda a los agentes de GBI.

 

contador de visitas para web

error: Contenido protegido