Connect with us

Internacional

¡Tragedia en Bombay! Ocho muertos tras desplome de anuncio publicitario durante tormenta

Published

on

AGENCIAS

El anuncio, que tenía una altura de aproximadamente 30 metros, fue arrancado de su base por la fuerza del viento.

En un incidente ocurrido este lunes en el suburbio de Ghatkopar, en Bombay, oeste de la India, ocho personas perdieron la vida y otras 64 resultaron heridas tras el desplome de un anuncio publicitario.

Y es que dicha tragedia se desencadenó cuando el anuncio publicitario de gran tamaño se desplomó sobre una gasolinera durante una violenta tormenta de viento.

¿Cómo pasó el desplome del anuncio publicitario?

El anuncio, que tenía una altura de aproximadamente 30 metros, fue arrancado de su base por la fuerza del viento y cayó sobre la estación de servicio y varios vehículos que se encontraban en el lugar.

Las impactantes imágenes que muestran el momento exacto del colapso se viralizaron rápidamente en redes sociales, donde se puede ver la estructura cayendo sobre las filas de autos, generando un ruido ensordecedor.

Bhushan Gagrani, comisionado de la Corporación Municipal Brihanmumbai, informó: “cuatro de las víctimas fatales fueron confirmadas en el lugar del incidente”.

Además, se teme que entre 20 y 30 personas más puedan estar atrapadas bajo los escombros.

Los equipos de emergencia se movilizaron rápidamente al sitio para llevar a cabo las labores de rescate.

El vicegobernador del estado de Maharashtra, Devendra Fadnavis, declaró que se enfrentaban a una “tormenta de viento sin precedentes” y que la prioridad era rescatar a los atrapados y manejar la situación con el máximo cuidado.

Asimismo, se ha iniciado una investigación para determinar las causas exactas del colapso y evaluar las medidas de seguridad correspondientes.

En redes sociales, usuarios han comentado el impresionante video que ya le dio la vuelta al mundo.

 

 

 

 

“Lo mismo sucederá en el círculo TT dadar del puente Tilak. Hay enormes acaparamiento ilegal. Sin permiso de bmc. Construido ilegalmente en terrenos ferroviarios y lo modifican como todos los meses. Ninguna autoridad es seria”, se puede leer en uno de los comentarios.

Los usuarios han acusado la irregularidad en los anuncios publicitarios de la ciudad, ya que se observan anuncios de gran tamaño que podrían causar más accidentes en estas condiciones climáticas.

Bombay tuvo tormenta de polvo durante accidente

Cabe destacar que el desplome del anuncio coincidió con una tormenta de polvo que complicó aún más la situación en Bombay, paralizando el transporte público y provocando cortes de energía en varios distritos de la capital financiera de la India.

El aeropuerto de Bombay también se vio afectado, con varios vuelos cancelados debido a las adversas condiciones meteorológicas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

contador de visitas para web

error: Contenido protegido