Connect with us

Cosoleacaque

Un acto de irresponsabilidad y desafío de muerte no usar casco y manejar de manera temeraria: dirigente de motociclistas

Published

on

 

**Cinco jóvenes han muerto en una semana por accidentes de moto en Minatitlán y Cosoleacaque.

**Hay “tibieza” de autoridades viales para meter en cintura a los infractores

 

REDACCIÓN-CI

Minatitlán, Ver. Como un acto de irresponsabilidad y un desafío de muerte calificó el dirigente de la Unión de Propietarios y Chóferes de Motocicletas de la zona sur, al hecho de conducir de manera temeraria y sin casco, lo que en recientes fechas ha dejado por lo menos un saldo de cinco jóvenes fallecidos en diferentes escenarios.

“Hay veces cuando el familiar ve a sus parientes que corren y les parece una gracia, pero cuando hay este tipo de accidentes es lamentable para ellos y para uno como ciudadano”, opinó Eucario Santos Herrera.

 

Llamó a los allegados de aquellas personas que pretenden adquirir por primera vez una moto, o para quienes ya la tienen, a trabajar con base a la conciencia en el sentido de la responsabilidad que implica el conducirse a bordo de un transporte de esta clase y no convertirse en cómplices de la incapacidad para acatar las reglas de tránsito.

 

“No traer licencia o placa es motivo de infracción, pero no traer el equipo de seguridad, es sinónimo de peligro y hasta de muerte”, insistió el dirigente motociclista.

 

 

“No es lo mismo manejar que conducir, dígase motocicleta o un carro, es parte de tener conocimiento, de saber los reglamentos de tránsito, conocer los cruceros, señalamientos”.

 

En este mismo sentido cuestionó la “tibieza” de la autoridad vial para meter en cintura a los probables infractores, tema del que expresó es urgente considerarlo.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido