Connect with us

VERACRUZ

Un delincuente muerto y un policía herido tras balacera en Plaza Américas de Boca del Río: SSP

Published

on

Un delincuente muerto y un policía herido tras balacera en Plaza Américas de Boca del Río: SSP

AGENCIAS

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz confirmó que la balacera registrada al interior de Plaza Américas, en Boca del Río, dejó un saldo de un delincuente abatido, otro más detenido y un elemento de la policía herido.

La dependencia estatal detalla la policía estatal frustró un asalto a una joyería al interior de Plaza Américas.

A continuación el comunicado:

Frustra Policía Estatal asalto a Joyería en el interior de Plaza Américas en Boca del Río. En el lugar resultó un delincuente detenido, un abatido y un elemento de seguridad pública lesionado por arma de fuego, el cual se reporta fuera de peligro.

Recordamos a la ciudadanía en caso de ser víctima o testigo de la comisión de un delito reportar de inmediato a la línea de emergencias 9-1-1.

*Esta información es con fines de transparencia y operatividad de las acciones de gobierno de servicio a la población; no puede usarse ni atribuirse a ningún partido político con fines electorales o de promoción.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido