Connect with us

Policiaca

Unidad de SEDENA causó choque y ahora se niegan a responder

Published

on

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán, Ver. Elemento a cargo de un vehículo oficial de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), protagonizó accidente vial del que en primera instancia aceptó su responsabilidad, para después retirarse de la escena argumentando que no se harían cargo de los daños a un taxi, bajo las indicaciones de quien se presentó como un “superior” a los elementos, de apellido Sandoval.

La información proporcionada por el conductor del vehículo de alquiler tipo Spark marca Chevrolet, señala que conducía sobre el puente de la avenida Reyes Aztecas del ejido Tacoteno.

Justo al llegar al entronque que proviene de la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa el elemento militar, aparentemente no hizo el alto total, impactando la camioneta oficial con número 0844309, contra del auto de alquiler.

Debido a lo evidente del caso, según el trabajador del volante y un grupo de personas que lo acompañaba, atestiguaron que el uniformado aceptó la responsabilidad, incluso frente al perito de Tránsito del Estado que tomó conocimiento, autoridad que se retiró una vez que se dieron los acuerdos de palabra.

Sin embargo, al llegar un mando de SEDENA al que identificaron como Sandoval, éste aconsejó al subordinado que se retractara de lo dicho ante el ajustador del seguro y el perito, cambiando así todo el panorama para los involucrados.

Aunque el grupo de taxista trató de evitar la huida del vehículo colisionado y sus elementos, el mando militar amenazó con arrestarlos y ponerlos a disposición por lo que advirtió, era un delito, sin tomar en cuenta el reclamo de la probable víctima.

Al final, el chofer del taxi quedó en la escena a la espera del arribo de la autoridad en busca de reclamar y exponer el caso.

 

 

 

 

 

 

 

 

contador de visitas para web

error: Contenido protegido